Britanny Ozarowski, una adicta residente en Long Island (Nueva York), fingió que tenía cáncer, falsificó un diagnostico médico que publicó en las redes sociales y comenzó a recaudar dinero para comprar heroína y satisfacer su vicio.
La mujer de 21 años de edad fue arrestada ayer miércoles por las autoridades del condado Suffolk y acusada por cargos de falsificación de un dictamen médico para poder conseguir el dinero y comprar la droga.
Los fiscales dijeron que la acusada, también dejó frascos para que clientes de establecimientos comerciales como tiendas y supermercados le dejaran donativos.
Más de $600 dólares le fueron donados por propietarios de negocios en el área que creyeron en su "enfermedad crónica", dijo el fiscal de Suffolk Thomas Spota.
Incluso, la viciosa hasta abrió una cuenta en el sistema PayPal de la Internet y una página web con un anuncio en el que pedía a los usuarios que la ayudaran a salvar su vida.
En volantes que distribuyó dijo que tenía cáncer de ovario que le afectaba el estómago, los huesos y el cerebro y pocas opciones de sobrevivir.
No comments:
Post a Comment